Noticias sobre motos naked 2026 (18 resultados)
La marca que salv a KTM quiere triunfar en Espaa con esta naked deportiva de 4.499 euros
Publicado el 26/03/2026 en Novedades
La nueva Bajaj Pulsar NS400Z aterriza en los concesionarios españoles con una receta difícil de ignorar: 40 CV, mucha electrónica y un precio de 4.499 euros. Es la apuesta definitiva del gigante indio para dominar el carnet A2 ofreciendo cinco años de garantía y equipamiento de primer nivel.
La nueva 125 que olvida las gasolineras: 500 km de autonoma y tecnologa de moto grande
Publicado el 24/03/2026 en Novedades
Voge lanza la nueva 125RS, una naked deportiva que rompe moldes en el carné A1 con su gran tamaño, navegación GPS integrada y una autonomía récord de 500 kilómetros. Con 15 CV y control de tracción de serie, esta moto llega en abril para convertirse en la referencia tecnológica de su categoría.
Vuelve el mito: la nueva Ducati Monster Sport 2026 recupera los colores de la legendaria S4
Publicado el 12/03/2026 en Novedades
Ducati actualiza su icónica Monster con el acabado Sport, una variante que rinde tributo a la mítica S4 y que aterriza en los concesionarios este mes de abril. Con 111 CV y una agilidad endiablada, esta naked busca conquistar a los motoristas que piden diseño clásico y tecnología de última hornada.
Suzuki lanza la Katana ms exclusiva de su historia: solo 45 unidades y escape Akrapovič
Publicado el 09/03/2026 en Novedades
Suzuki celebra el 45 aniversario de su modelo más icónico con una edición limitada de solo 45 unidades numeradas. Esta versión exclusiva llega con escape Akrapovič, detalles en carbono y un precio más ajustado que el modelo estándar equipado.

